sábado, 8 de enero de 2011

El Almendrico 2011

Después de la convivencia de las manadas, de la luz de Belén y de la acampada de Navidad ya era hora de actualizar el blog. Hace menos de una semana que hemos vuelto del Almendrico, donde hemos pasado tres días estupendos. Hemos ido a la playa, hemos jugado a la rata, a la bacteria, hemos subido al rocódromo, nos hemos divertido un montón en la velada, hemos hecho el hermano lobo invisible... resumiendo, y como decía al principio, ha sido una acampada ES-TU-PEN-DA.
Hemos tenido tiempo para que los lobatos novatos pasen pruebas y para que los más veteranos preparen sus pistas. Aunque hay que decir que cada vez hay que esforzarse más, pues muchos de los lobatos ya van a por su segunda huella. En estos días también hemos aprendido el segundo capítulo del Libro de las Tierras Vírgenes, más conocido por todos como El Libro de la Selva, y puedo prometer y prometo que este curso os lo contaré entero (Yuju!).
Y bueno, también prometí hace tiempo que subiría las fotos de la convivencia y de la Luz de Belén, así que no os hago esperar más.
Que comenceis con muchísimas ganas las clases.
¡Buena Caza!
H.Gris - Lucía

1 comentario:

  1. a si estuvo muy bien el campamento a yo era uno de los hermano lobo invisible puse varias notas como
    naranjas, naranjas
    límones, límones
    tengo una kaa
    que vale millonesl. o
    portate bien ya que eres un travieso a mi en una nota me pusieron de nombre MªPepa o algo así bueno resumiendo el campamento molo un monton

    ResponderEliminar