Para empezar hay que agradecer la labor de cocina, monitores, padres, lobatos, troperos, pioneros y rutas, porque cada uno ejerciendo su labor han hecho posible este magnífico campamento. Para seguir hay que felicitar a Laura y Manu, que han conseguido su promesa del lobato, también a Jorge, Fran, Ángel V., MªLlanos, Mayu, Iván y Pepe por su primera huella. Por otro lado hay que felicitar a la veterana Llanos, que tachán tachán... se ha llevado su meerecida mención especial. Tampoco hay que olvidarse de los demás lobatos, que han hecho un campamento buenísimo.
Con el fin de curso también llega el rastro de tres de nuestras lobatas, Gema, Celia y Llanos, que siempre formarán parte de nuestra manada incluso cuando sean pioneras, rutas y hasta monitoras, ¡buena caza chicas!
He querido actualizar esto unos días atrás, pero con unas cosas y otras se me ha ido el santo al cielo, pongo unas cuantas fotos, que es tardísimo y no me da tiempo a más, pero así podeis ir disfrutándolas tranquilamente.

Un abrazo muy grande
H.Gris
No hay comentarios:
Publicar un comentario